Garaje, Austria
Una solución simple suele ser la más efectiva. Esta regla fue válida también en la renovación del piso viejo de un garaje. Luego de considerarlo, se eligió la pavimentación de enclavamiento de PVC Fortelock Light, cuya estructura proporciona una superficie antideslizante, de fácil mantenimiento e instalación. El piso es muy resistente a fugas de fluidos de motores. El sistema de enclavamientos firmes resiste incluso el paso constante de las ruedas.
Declaración del cliente:
“Necesitaba cambiar el piso viejo del garaje por uno nuevo. Tenía dos posibilidades. Una era demoler el piso viejo y construir uno nuevo, pero se habría llenado todo de polvo y no quería ponerme a hacer “trabajo sucio” y, además, habría tardado mucho y yo no tengo demasiado tiempo. La otra, colocar algo resistente y nuevo sobre el viejo.
Así que busqué un piso de fácil instalación, y además necesitaba que, si gotease aceite, lo cual pasa a menudo, se lo pueda limpiar fácilmente. También necesitaba que el piso no sea resbaloso.
Encontré Fortelock y lo coloque en un par de horas. Mi padre, que tiene el mismo problema en el garaje, vio el resultado y está considerándolo también…”
Philipp Masin, propietario del garaje
Detalles del proyecto
Localidad: Austria
Superficie: 25 m2
Material: Fortelock Light, 2050
Color: Grey
