Ayudamos a regenerar el planeta
El director y propietario de nuestra empresa Fortemix, Sr. Adam Milata, afirma que el objetivo de la empresa no es solo el beneficio, sino sobre todo la responsabilidad activa hacia la sociedad y el planeta.
Sus palabras confirma, entre otras cosas, la colaboración con el proyecto de reforestación Eden. El objetivo del proyecto es restaurar los bosques en diferentes partes del mundo. Actualmente opera en ocho países y ha plantado casi 600 millones de árboles. Al mismo tiempo, el proyecto colabora con gente local que vive en comunidades pobres y de este modo les da la posibildad de trabajar y asegurar el sustento familiar. Esto crea un ciclo perfecto para ayudar no solo a la naturaleza sino también a los habitantes de cada país. Más información puede encontrar en https://edenprojects.org/
¿Y cómo está relacionada la plantación de árboles con el suelo que se fabrica en la ciudad de Ostrava en República Checa? La empresa Fortemix se comprometió a donar una cantidad de un plantón de árbol por cada 1 m2 de baldosas fabricadas. El dueño de la empresa eligió el área en Nepal. Así crecerá una nueva zona forestal con casi 750.000 árboles nuevos. Gracias a ello, decenas de habitantes encontrarán trabajo, lo que no es nada fácil en esos parajes.
En esta historia podemos ver que si una persona tiene ganas, visión y sobre todo el corazón, puede participar en la regeneración de nuestro planeta y ayudar a la gente de las zonas pobres desde cualquier lugar.