Las baldosas de Fortelock no sufren daños incluso si las atropella un tanque Literalmente!
¿Está eligiendo un nuevo suelo para su garaje, taller, oficina o fábrica? Comprar un revestimiento de suelo supone un impacto considerable en el presupuesto, pero con nuestras baldosas de PVC Fortelock no se equivocará a pesar de los costos iniciales incrementados.
El suelo tiene que servir durante muchos años, debe ser bonito, pero también duradero y debe soportar grandes cargas. Nuestro suelo cumple con todo eso. Las baldosas Fortelock tienen un sistema de pavimento intertrabado de alta calidad. Se puede colocar sobre suelos nuevos y antiguos. Destaca por su alta resistencia al desgaste y se caracteriza por su resistencia química y estabilidad a largo plazo. Aísla de calor y sonido, y puede instalarlo sin interrumpir el servicio.
Es adecuado para garajes, oficinas, tiendas, pero al mismo tiempo puede soportar altas cargas en fábricas o talleres de coches. Es perfecto para cafeterías, espacios de juegos infantiles o salas de exposición de coches. Es fácil de mantener y seguro para caminar. Y por último, pero no menos importante, puede colocarlo usted mismo en un par de horas con un mínimo de herramientas.
¡El sistema de suelo Fortelock aguanta un tanque! Puede comprobarlo.