Establecimientos con circulación de caretillas elevadoras
En el caso de que esté usando las carretillas elevadoras en su establecimiento y desea tener un suelo bonito y seguro, las baldosas Fortelock Industry son una excelente opción. No solo se ven bonitas, puede elegir entre una amplia gama de colores y diseños, sino que también aumentan la seguridad laboral en los establecimientos y están especialmente diseñados para soportar la carga regular de las caretillas.
La seguridad
Su principal ventaja es la posibilidad, gracias a la combinación de colores, de dividir el espacio en diferentes zonas de seguridad o de crear rutas por las que se mueven las carretillas elevadoras. El uso de nuestras baldosas para estos fines es permanente y no es necesario pintar el suelo ni pegar cintas de advertencia como ocurre con otro tipo de superficies. Si es necesario, las baldosas se pueden reemplazar o reorganizar para ajustar las zonas o rutas como desee.
Parámetros técnicos
Las baldosas Fortelock industry tienen un espesor de 7 mm y una dureza de 92 ± 3 Shore A. Son adecuadas para uso industrial con clases de carga 42, 43 y almacenamiento de cargas elevadas, es decir, para establecimientos con carretillas elevadoras o transpaletas.
La carga que puede soportar el suelo es realmente elevada:
• para carretillas elevadoras de cuatro ruedas con neumáticos de goma, es de hasta 5.500 kg
• para carretillas retráctiles con ruedas duras, es de hasta 4.200 kg
• para transpaletas de ruedas duras, es de hasta 1.800 kg
Estos valores pueden variar en diferentes casos y para conseguirlos puede ser necesario fijar el suelo al sustrato o pegarlo, lo que aumentará aún más su durabilidad. Puede leer los detalles en la ficha técnica, donde también encontrará nuestros consejos y sugerencias.
Defendemos la calidad y durabilidad de las baldosas Fortelock y les damos una garantía de hasta 12 años.