¿Necesitas consejos sobre cómo elegir baldosas para tu espacio? Llame al servicio de atención al cliente: +34 664 505 213
PEDIR MUESTRA

¿Busca un piso adecuado para el garaje de su coche modificado?

El garaje de los amantes de los coches modificados tiene que ser muy resistente y lo que más sufre es el piso.

El piso de los garajes debe cumplir varios parámetros básicos para que sirva bien. En primer lugar, debe ser resistente y duradero, pero también debe ser capaz de soportar grandes cargas e, idealmente, ser fácil de mantener. Entonces, ¿qué opción debería elegir para mi garaje?

Los suelos de resina epoxi o los revestimientos de poliuretano son opciones muy utilizadas y populares. Algunas personas eligen pavimentación de enclavamiento o alfombras de piedra, cuya colocación y mantenimiento son bastante tediosos y complicados. Las baldosas Fortelock se caracterizan por su resistencia a los químicos, la abrasión, el desgaste y la carga. Proporcionan aislamiento térmico y acústico y son muy fáciles de mantener y limpiar. El firme sistema de enclavamientos es muy hermético, con lo que apenas una cantidad mínima de agua puede llegar debajo del piso. Las baldosas tienen canales AirFlow que proporcionan ventilación, gracias a lo cual, debajo de ella no se produce putrefacción ni malos olores.

Una de las ventajas de la pavimentación de PVC Fortelock es la posibilidad de reemplazar baldosas individuales sin que haya que desmontar todo el piso.

Simplemente saque la baldosa dañada y reemplácela por una nueva. El mantenimiento también es sencillo, basta limpiar el piso con una fregona con agua y limpiador común para pisos. Para aumentar el brillo o limpiar suciedad extrema, recomendamos productos de la marca Dr. Schutz.

Y lo mejor para el final. La estructura polimérica de los pisos Fortelock es resistente a la mayoría de los aceites y ácidos. En caso de derrame, solo basta con limpiar las baldosas.

auto_a3_optimized

MUESTRA FORTELOCK

PEDIR MUESTRAS