Piso para gomerías
¿Es propietario de una gomería? ¿Está pensando en renovarla? ¿Está pensando qué tipo de piso elegir? Si es así, podemos ayudarle a decidir.
Fabricamos pisos adaptados a las necesidades de las exigentes condiciones de gomerías. Alta capacidad de carga, fácil mantenimiento y resistencia a los químicos: estos son los requisitos que debe cumplir un piso de este tipo.
Veamos qué opciones se ofrecen a los propietarios de gomerías:
La mayoría de las gomerías tienen piso de hormigón. La gente cree que el hormigón resiste todo. Esto puede ser cierto en algunos casos, pero cuando hay alta carga de tráfico, como en una gomería, con el tiempo aparecerán grietas en el piso de hormigón, que crecerán y, además del aspecto poco estético, causan complicaciones para el mantenimiento y la limpieza. Los químicos, aceites o combustibles derramados también dañan el piso y la caída de un martillo puede desconchar un trozo de hormigón.
Otra opción es la pavimentación clásica. Sin embargo, su rendimiento no es mucho mejor que el de la pavimentación de hormigón. El mantenimiento, la resistencia y la colocación en sí son más bien desventajas. Las baldosas se agrietan y con el tiempo se desmoronan y se aflojan.
Las baldosas Fortelock Industry se diferencian de estos tipos de piso principalmente por su fácil y rápida colocación, que cualquiera puede hacer solo. Gracias a eso, no hace falta restringir el funcionamiento de la casa, lo que ahorra dinero y también elimina el costo de los contratistas. Tampoco hace falta quitar o modificar la base original. Si el piso es plano, basta con barrerlo y eliminar la suciedad antes de la colocación.
El material utilizado y la tecnología especial de producción garantizan que las baldosas no se dañen con la carga habitual de los coches ni con el equipamiento especial de los talleres. El también resiste la exposición a corto plazo a químicos, que no son absorbidos por el material. La superficie antideslizante y las propiedades aislantes de las baldosas hacen que sea más agradable trabajar en ellas que en otros tipos de piso y también reducen los niveles de ruido.
Otra cosa que le gustará es su moderno diseño. Puede elegir varios patrones y colores. Puede combinar las baldosas a su gusto para crear superficies de trabajo o zonas de seguridad codificadas por colores.
Respaldamos la calidad y la durabilidad del piso con hasta 12 años de garantía.