Piso para un gimnasio
Nuestros pisos no son nada nuevo en los gimnasios. Así lo demuestra la satisfacción de nuestros clientes y la creciente popularidad de su uso. A lo mejor se pregunta por qué nuestros pisos son tan especiales.
Las mayores ventajas son la colocación, el aspecto y la durabilidad. Vamos a verlas en mayor detalle.
Colocación
Nuestras baldosas pueden colocarse sobre una superficie limpia, firme y plana. Si el suelo no está muy dañado, basta con barrerlo y puede comenzar la instalación. Los gimnasios se caracterizan por una gran cantidad de equipos y máquinas pesadas. Con nuestras baldosas tiene la ventaja de que no tiene que quitar las máquinas, basta con levantarlas o inclinarlas y las baldosas se pueden colcar cómodamente bajo ellas. No es necesario cerrar durante mucho tiempo ni contratar una empresa especializada, lo que reduce significativamente los costes asociados a la colocación en comparación con los pisos de la competencia.
Aspecto
Una gran ventaja es el aspecto moderno que las baldosas de PVC dan al gimnasio. Gracias a la elección de varios colores y patrones y a la posibilidad de combinar y ensamblar las baldosas de diferentes maneras, tiene un amplio abanico de posibilidades para adaptar el aspecto final a sus necesidades. Al mismo tiempo, puede dividir fácilmente el espacio en categorías y secciones, lo que es muy útil para la orientación y también para la seguridad.
Resistencia
Sobre todo, nuestro piso para gimnasios garantiza resistencia a los daños causados por objetos pesados. Es muy fácil de mantener, los olores y las manchas de líquidos no se adhieren a él y es más higiénico en comparación con otros pisos. Es cómodo para hacer ejercicios en el piso porque aísla bien del frío y también amortigua el ruido.