Suelo de PVC para restaurante, Polonia
Nuestro suelo de PVC Fortelock se ha convertido en una excelente aportación para el bar de uno de nuestros clientes. Este excepcional suelo para restaurante fue elegido no sólo por su moderno diseño, sino también por su resistencia y facilidad de mantenimiento.
Su colocación fue extremadamente sencilla y no requirió conocimientos especializados ni equipos especiales. Esto supuso para el propietario del bar un ahorro considerable en costes de instalación. A parte de ello, descubrió que, en caso de necesidad, las baldosas de PVC pueden desplazarse fácilmente.
Lo que entusiasmó al dueño del bar fue la posibilidad de personalizar el estampado de las baldosas. Gracias a ello ha creado un ambiente único de su empresa, el cual combina a la perfección con el resto del interior. Este suelo para espacios comerciales ha contribuido así a la creación de un ambiente confortable y agradable.
Los clientes del bar se han fijado en el nuevo suelo y han apreciado su diseño estiloso y la comodidad que proporciona al caminar. A cambio, el propietario valora su superficie duradera y su fácil mantenimiento.
El propietario dio las gracias al equipo de Fortelock por el excelente producto y servicio y nos aseguró que sin duda recomendará nuestro suelo a otras personas. Gracias a Fortelock tenemos una prueba más de cómo un suelo de calidad puede influir positivamente en el ambiente y la funcionalidad de cualquier restaurante o espacio comercial.
Detalles de la realización:
Localidad: Polonia
Producto: Fortelock Industry
Superficie: 150 m2
Patrón: Piel
Color: Graphite, Black, Yellow + Estampado de baldosas